lunes, 19 de septiembre de 2011

¡TOÑO ROSARIO COMO ROCKERO, TREMENDO MERENGUERO!...COMO ME LO CONTARON TE LO CUENTO


Toño Rosario y su vestimenta de "apache sideral"

Por Alci de la Rosa Domínguez, miembro fundador de ACROARTE


ME DIJERON QUE MÁS IMPACTARON LAS VESTIMENTAS EXTRAVAGANTES QUE LUCIÓ TOÑO ROSARIO QUE LAS CUALIDADES QUE COMO ROCKERO ÉL QUISO DEMOSTRAR EN DÍA PASADO EN HARD ROCK CAFE.

"Toño como rockero es tremendo merenguero" me dijo una colega que no se pierde una pero me advirtió que no revele su nombre porque al fin y al cabo ella es muy amiga del Cuquito y no quiere herirle en su sentimiento.

Otros me dicen que hubo momentos en que el estrambótico  artista escaló el nivel rockero pero que la tesitura de su voz y el pobre dominio de las notas no encajan realmente en ese estilo y que está bien que en un show él alardeé de rockero pero para una velada entera se convierte en una pela.

Cuando asumió la segunda parte del show con sus merengues "abaladeados" pudo sacar de abajo el ánimo del público que realmente lo aplaudió y se  gozó esos números que le han dado fama en su carril melódico natural.

Sin embargo en la otra campana se pudo escuchar a Roy Tavaré el responsable de la producción diciendo que todo fue un éxito y que la presentación de Toño como rockero podría repetirse muy pronto aquí como en cualquier otro escenario del extrajero que así se lo pida.

¿Entonces como fue la cosa, pato o gallareta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario