martes, 27 de septiembre de 2011

¡JA, JA, JA....VAMOS A SONREÍR UN POCO!



Ramón Sanabia desde Boston, USA


Es IMPOSIBLE no sonreir con las gallegadas y "estas" son nuevas 
 
Un gallego compra un boleto para viajar en bus. Al otro día se
monta en él y es el único que va a viajar. Ya en el camino
empieza a llover y hay una gotera justo sobre el asiento de
él. Entonces el chofer le dice:
-¿Por qué no cambia de puesto?
Y el gallego le responde:
-Pero, ¿con quién?
------------------------------------------------------
Un gallego va a tomarse unas fotos de estudio y le dice al encargado del
establecimiento:
-Yo tengo dos hijos, una esposa que me engaña, mis padres están muertos, estudié
medicina y me gusta el béisbol.
El fotógrafo le responde:
-Qué bueno, pero usted ¿Por qué me cuenta eso?
El gallego responde:
-Porque allá afuera dice ‘Revele su rollo’ y reclame un estuche para la cámara.
-------------------------------------------------------
Un gallego llega a un restaurante y el mesonero le pregunta:
-Señor, ¿vino de la casa?
Y el gallego le responde:
-No, del trabajo
--------------------------------------------------------
Adivinanza gallega: ¿Que es verde por fuera, verde por dentro y con una pepa de palta
en el centro?
---------------------------------------------------------
Estaba una señora en el paseo del lago, mirando al lago y le pregunta a quien estaba al
lado, que era gallego:
-Señor, ¿será que ese lago es muy profundo?
-Pues yo no creo, porque mire donde les da el agua a los patos.
--------------------------------------------------------
Después de un terremoto un amigo gallego se encuentra con otro y le pregunta:
-¿Sufrió mucho tu casa?
-No, se cayó inmediatamente.
.
------------------------------------------------------
Buen hijo
Dos gallegos se encuentran en la calle.
Uno de ellos iba caminando con su anciana madre. Y el otro le dice:
-¡Hombre, cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida?
-Pues... aquí estoy con mi madre, la pobre se ha quedado sorda y ciega.
- ¡Joder! ¡Qué putada! ¿Y... la llevas ahora al médico?
-No, no, voy a que le corten la luz y el teléfono.
_____________________
Ramón Sanabia
"Los Derechos Humanos son para Los Humanos Derechos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario