martes, 6 de septiembre de 2011

¿CÓMO SUPERÓ EVA LONGORIA SU DIVORCIO?


Eva Longoria

Primera Hora, Puerto Rico

La actriz insiste en que es una “superviviente” y aunque su relación con Tony Parker acabó en divorcio el pasado mes de enero, está “encantada” con los momentos vividos y continúa creyendo en el amor.

“Soy una persona muy fuerte. Personalmente pasé por muchas cosas, pero centrarme en mi trabajo me ayudó a superarlo”, contó a la revista británica HELLO!

“Soy una superviviente, creo en el amor, creo que las cosas pasan por algo, y todo lo que pasa es por una razón. Estoy agradecida por las experiencias vividas, y también soy muy optimista acerca de lo que me depara el futuro”.

La actriz de 36 años cree que se siente mejor que nunca, y sus amigos le han dicho que está más “vibrante” que antes.
“Estoy en paz conmigo misma, con mi espiritualidad, con mis amigos y con mi familia. Tengo una vida maravillosa, así que en el fondo de mi corazón estoy muy contenta”, añadió Eva.
“Todo el mundo me dijo durante el año pasado que era una persona diferente, que parezco más joven, más vibrante. No sé lo que es, pero me gusta”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario