martes, 20 de septiembre de 2011

AGUSTIN DE LA CRUZ AL RECIBIR PREMIO AGRADECE A SUS LECTORNAUTAS Y COLEGAS DE PREFESIÓN


 
Agustin de la Cruz, orondo con su presea en mano. ¡Felicitaciones!
Queremos agradecer a cada uno de ustedes, quienes a través de su visita a nuestro medio nos han hecho merecedores del premio “Mi Pagina Favorita” el cual se nos fue otorgado por los premios Duricimo Latin Awareds.

De igual manera dedico y comparto este premio con todos mis compañeros de medios digitales, exhortándoles a continuar trabajado en miras a que nuestra labor continúe en firme ascenso, demostrando que aun siendo la mayoría empíricos, lo que hacemos contiene la responsabilidad y seriedad suficiente para que se nos siga tomando en cuenta.


A mi familia quienes han tenido soportar el que le robe parte de su tiempo para lo que yo considero uno de mis mayores satisfacciones personales.
Gracias a todos los organizadores de los prestigiosos premios “Duricimo Lantin Awareds”. Agustin de la Cruz. ( SoyLatinonet )
Agustín exhibe su premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario